Rack Manufacturers
Decoplastic-Plastic Shelf..Decoplastic-Storage Shelving..Decoplastic-Shelving SystemsContacto directo: +34 952750521
comercial@decoplastic.com
estanterías de plasticoPavimentos Continuosbanco modularcarros de plasticotaquillas de plasticolosetas PVC

Estanterías Modulares, Estanterías de Plástico Comerciales

Decoplastic produce Estanterías de Plásico totalmente desmontables.
Todas las piezas son recambiables individualmente. Material ABS exento de cloro y 100% termoplástico.
Descubre las ventajas de
Modul Rack Plus
Posee Patente Internacional
>> Infórmese Aquí
 

Decoplastic - innovadora empresa española creada en el año 1986

storage racking warehouse racks

Decoplastic es una empresa industrial creada en 1986. Posee por tanto una gran experiencia en la fabricación, manipulación y tratamiento de productos termoplásticos destinados a estar en contacto con alimentos y aptos para su empleo con las máximas garantias higiénicas (Cámaras frigorificas, mataderos, laboratorios, etc.).

Todos los elementos modulares se fabrican en dos calidades PVC y ABS, con lo cual somos capaces de satisfacer las demandas mas exigentes, tanto de resistencia como de garantías sanitarias.

Los suelos diseñados para su empleo con pies desnudos, (Vestuarios, Polideportivos, Piscinas, etc.) están tratados con “Sanitized” que le proporcionan una seguridad máxima frente a agentes contaminantes.
Asimismo las Taquillas para vestuarios están fabricadas integramente en PVC autoextinguible, desmontables y sus piezas reemplazables para reducir costo de transporte y garantizar una elevada duración.

Nuestro Servicio Técnico le asesorará en cualquier duda respecto al empleo de todos nuestros fabricados, en situaciones comprometidas de resistencias a agentes químicos (ácidos, sales, etc) o físicos (Temperaturas, compresión, Tracción, etc.).




 

Fabricantes de Tarimas , Fabricantes de Bancos , Fabricantes de taquillas , Taquillas precios , Suelos Antideslizantes , Estanterías a medida , Fabricantes de Estanterás

 
     
  Diseño Web y SEO:obertadesign@terra.com estanterías a medida